Curso de Iniciación en Google Analytics en paraguay

Modalidad Presencial / On-line
Duración Duración: 25 horas Periodo total de 1 mes
Lugar Paraguay

Por qué este curso

Nuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Reciclaje de conocimientos para los profesionales del sector.

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.  

Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá un título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing y la Universidad Cenfotec.

Objetivos

  • Introducir al alumno en las posibilidades de la analítica web mediante el uso de Google Analytics, herramienta líder en el panorama de las aplicaciones de análisis web.
  • Aprender a activar y configurar una cuenta de Google Analytics.
  • Conocer las posibilidades de los diferentes informes que nos ofrece la herramienta.

Temario

Glosario
TEMA 1 Introducción: ¿Qué es Google Analytics?
  •  Estructura de las cuentas de Analytics

TEMA 2 Empezar con Google Analytics: Captar datos
TEMA 3 Informes de público de Google Analytics
  • Visión general de público
  • Elementos de la interfaz
  • Rango de fechas
  • Métricas comparadas
  •  Informe flujo de visitantes
  • Análisis de rutas

TEMA 4 Informes de adquisición
  • Informe de visión general
  • Canales
  • Adquisición
  • Fuente/medio
  • Informe todas las referencias
  • Ruta de referencia
  • Informe Campañas
  • Informe Palabras clave
  • El (not provided)
  • Informes sociales
  • Conversiones sociales de contribución y de última interacción
  • URL compartida
  • Complementos sociales
  • Referencias de la red
  • Flujo de actividad
  • Página de destino
  • Seguimientos inversos
  • Informe de conversiones social
  • Informe de complementos social

TEMA 5 Informes de conversiones
  • Los eventos de Google Analytics
  • Configuración del seguimiento de eventos
  • Visión general del informe de conversiones
  • Los objetivos
  • Tipos de objetivos
  • El embudo de conversión
  • Proceso de configuración de objetivos
  • Configuración según el tipo de objetivo
  • Informe flujo de objetivos

TEMA 6 Enlace entre cuentas de Analytics y AdWords
Actividades complementarias

Modalidad

Blended Learning
En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.
E-Learning
En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >

Instituto Internacional de Marketing (IIMN) – Paraguay

Av. Mariscal López 2929, Villa Mora, Asuncion, Paraguay
Tel. (+595 21) 600 973/4
datacenso@internacionaldemarketing.com

¿Dónde estamos?

Latinoamerica

Costa Rica - México - Guatemala - Honduras - Nicaragua - Chile - Colombia - Ecuador - Venezuela - Paraguay - EEUU - Panamá - Perú - Bolivia

Europa

España - Irlanda

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de Marketing Digital