Curso de Iniciación en Usabilidad Web en paraguay

Modalidad Presencial / On-line
Duración Duración: 25 horas Periodo total de 1 mes
Lugar Paraguay

Por qué este curso

Este curso proporciona al alumno una base, tanto teórica como práctica, para poder diseñar interfaces de usuario para diferentes plataformas según los estándares de usabilidad actuales.

A quién se dirige

A todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos básicos y las herramientas necesarias del sector online actual.
A las personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito.
Para los que quieran iniciarse en una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá un título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing y la Universidad Cenfotec.

Objetivos

  • Conocer qué es la usabilidad y descubrir por qué es tan necesaria.
  • Averiguar cuáles son los principios de la usabilidad y cuáles son las prácticas recomendadas.
  • Comprender cuáles son los beneficios de la usabilidad y cómo puede ayudarnos a aumentar el retorno de la inversión.

Temario

TEMA 1 Fundamentos de la Usabilidad
  • Introducción
  • Qué es la usabilidad
  • Conceptos relacionados con la usabilidad web
  • La cognición y la percepción humana
  • Tres niveles del diseño
  • El origen de la usabilidad
  • Los profesionales de la usabilidad
  • Los objetivos o beneficios de la usabilidad
  • Importancia de la usabilidad
  • Métodos para mejorar la usabilidad
  • Cuándo trabajar la usabilidad de una web
  • Métodos de testeo y evaluación de la usabilidad
  • Accesibilidad web

TEMA 2 Prácticas recomendadas de usabilidad
  • Introducción
  • Principios de usabilidad
  • Recomendaciones generales
  • Adaptación a dispositivos móviles

TEMA 3 ROI y Landing Page
  • Introducción
  • Qué es ROI
  • Cómo calcular el ROI para mejoras de usabilidad
  • Principio de conversión mejorada amortizada
  • Valor del tiempo de vida
  • Oportunidades para mejorar el ROI
  • Cómo mejorar el ROI: un modelo de gestión
  • Prioriza los esfuerzos de diseño
  • Aspectos a tener en cuenta en una Landing Page
  • Recomendaciones para las páginas de destino
  • Test AB
  • Test Multivariante

Modalidad

Blended Learning
En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.
E-Learning
En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >

Instituto Internacional de Marketing (IIMN) – Paraguay

Av. Mariscal López 2929, Villa Mora, Asuncion, Paraguay
Tel. (+595 21) 600 973/4
datacenso@internacionaldemarketing.com

¿Dónde estamos?

Latinoamerica

Costa Rica - México - Guatemala - Honduras - Nicaragua - Chile - Colombia - Ecuador - Venezuela - Paraguay - EEUU - Panamá - Perú - Bolivia

Europa

España - Irlanda

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de Marketing Digital