Curso profesional de inglés (B2) especializado en marketing en paraguay

Modalidad On-line
Duración 250 horas Periodo total de 12 meses
Lugar Paraguay

Por qué este curso

En el Instituto Internacional de Marketing tenemos la misión por formar profesionales altamente cualificados. Gracias a las posibilidades del mundo online la internacionalización de cualquier negocio relacionado con la comunicación ya no es una opción, es una obligación, y para ello es imprescindible saber inglés. Este curso, adaptado a las necesidades específicas del sector del Marketing Digital, está diseñado para que el alumno adquiera el nivel necesario en lengua inglesa para ser competente en el ámbito profesional. Además, ofrecemos una forma de aprendizaje basada en la práctica. El estudiante aprenderá inglés a través del juego, completando ejercicios dinámicos y divertidos enmarcados en situaciones reales del sector del marketing.

Objetivos

  •  Formar al estudiante en la lengua inglesa, especialmente centrada el campo de Marketing. 
  •  Mejorar sus destrezas comunicativas y hacer que se sienta cómodo expresándose en inglés en entornos coloquiales y profesionales indistintamente, con la misma fluidez.
  •  Desarrollar capacidades lingüísticas mediante juegos que cubren todos los campos del aprendizaje.

Temario

Cada nivel está diseñado para cubrir las necesidades lingüísticas esenciales para lograr los objetivos propuestos. Las actividades se desarrollan mediante juegos y actividades auto­corregibles en las cuatro destrezas a desarrollar: expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora. Las UNIDADES TEMÁTICAS en las cuales se engloban los ejercicios del nivel  B2 son las si­guientes:

• Company strategy
• Executive committee meeting
• Virtual conversation: organize a meeting
• A Project update
• The year in review
• Policies
• Site visit
• Virtual conversation: interview for a job

Metodología

Este curso está enfocado a un aprendizaje práctico y dinámico a través de la gamifica­ción : los juegos son la base de las mecáni­cas de aprendizaje propuestas para adquirir las habilidades lingüísticas marcadas. El alumno estará inmerso en un entorno 100% angloparlante desde la lección 1 y accederá a una plataforma donde se le presentan todos los recursos necesarios para avanzar en su aprendizaje del idioma. La aplicación online del curso propone di­ferentes actividades por medio de imáge­nes, palabras, oraciones o conversaciones para que el alumno practique a la vez que se familiariza con todo tipo de conceptos y situaciones relacionados con el Marketing Online. El aprendizaje como tal se basa en la crea­ción de patrones para descubrir la lógica del lenguaje. En caso de necesitar ayuda, el alumno siempre podrá contactar con el tutor mediante el correo electrónico para solucionar cualquier duda . El tutor se en­cargará de resolverlas y de resolver las du­das de forma individualizada. El desarrollo del curso y el proceso de aprendizaje son autónomos. El propio es­tudiante podrá decidir cuándo entrar en la plataforma y cuántas horas dedicar a los ejercicios. Además, podrá ver la solución a tus ejercicios al instante, para que pue­da seguir su progreso de forma continuada, y practicar la pronunciación mediante los ejercicios de reconocimiento de voz. Los conocimientos son acumulativos, lo que significa que el tutor hará un segui­miento cada cierto tiempo para comprobar el progreso del alumno y si ha afianzado los conocimientos para seguir avanzando. Semanalmente habrá sesiones de clases presenciales online en directo, donde cada estudiante podrá hacer sus consultas al profesor de manera individual y comple­mentar lo aprendido.

Evaluación

A lo largo de tu formación realizarás tres pruebas:

Prueba de nivel inicial
, que nos servirá para situarte en el curso que más se adecue a tus conocimientos actuales de inglés.

Prueba de seguimiento
. Tras unas cuantas sesiones, se te sugerirá que realices una prueba para comprobar que has interiorizado los conocimientos estudiados.

Prueba final
, que evaluará cómo has superado todas las actividades propuestas y si has alcanzado el nivel de aprendizaje marcado por el curso. 

Modalidad

Blended Learning


En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning


En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Titulación

Una vez finalizado el curso y alcanzado el nivel satisfactorio, cada alumno obtendrá un título propio del Instituto Internacional de Marke­ting , certificando el nivel alcanzado.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >

Instituto Internacional de Marketing (IIMN) – Paraguay

Av. Mariscal López 2929, Villa Mora, Asuncion, Paraguay
Tel. (+595 21) 600 973/4
datacenso@internacionaldemarketing.com

¿Dónde estamos?

Latinoamerica

Costa Rica - México - Guatemala - Honduras - Nicaragua - Chile - Colombia - Ecuador - Venezuela - Paraguay - EEUU - Panamá - Perú - Bolivia

Europa

España - Irlanda

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de Marketing Digital