Diplomado en Google Analytics en paraguay

Modalidad Presencial / On-line
Duración 150 horas Periodo total de 2 meses
Lugar Paraguay

Por qué este curso

Nuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Reciclaje de conocimientos para los profesionales del sector.

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Triple Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por Universidad Cenfotec, la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Objetivos

  • Recorrer desde los aspectos básicos hasta los conocimientos que nos permitirán explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen las prestaciones avanzadas de Google Analytics.
  • Interpretar los datos que ofrece la aplicación y aplicarlos a la toma de decisiones.
  • Obtener los conocimientos suficientes para forzar a Analytics a que registre los datos de la forma más conveniente.
  • Capacitar al alumno para abordar la analítica web desde una perspectiva profesional.

Temario

BLOQUE I Analytics Básico
Glosario
TEMA 1 Introducción: ¿Qué es Google Analytics?
  •  Estructura de las cuentas de Analytics

TEMA 2 Empezar con Google Analytics: Captar datos
TEMA 3 Informes de público de Google Analytics
  • Visión general de público
  • Elementos de la interfaz
  • Rango de fechas
  • Métricas comparadas
  • Informe flujo de visitantes
  • Análisis de rutas

TEMA 4 Informes de adquisición
  • Informe de visión general
  • Canales
  • Adquisición
  • Fuente/medio
  • Informe todas las referencias
  • Ruta de referencia
  • Informe Campañas
  • Informe Palabras clave
  • El (not provided)
  • Informes sociales
  • Conversiones sociales de contribución y de última interacción
  • URL compartida
  • Complementos sociales
  • Referencias de la red
  • Flujo de actividad
  • Página de destino
  • Seguimientos inversos
  • Informe de conversiones social
  • Informe de complementos social

TEMA 5 Informes de conversiones
  • Los eventos de Google Analytics
  • Configuración del seguimiento de eventos
  • Visión general del informe de conversiones
  • Los objetivos
  • Tipos de objetivos
  • El embudo de conversión
  • Proceso de configuración de objetivos
  • Configuración según el tipo de objetivo
  • Informe flujo de objetivos

TEMA 6 Enlace entre cuentas de Analytics y AdWords
BLOQUE II Analytics Superior
Glosario
Recordatorio: Glosario de métricas utilizadas en Google Analytics
TEMA 1 Fundamentos de la analítica web
  • Medición holística
  • Medición activa
  • Medición de medios
  • Creación de contexto
  • Conversión y atribución de méritos
  • Funcionamiento de Google Analytics
  • Entender la estructura de la cuenta

TEMA 2 Segmentos avanzados y Filtros
  • Segmentos avanzados
  • El Creador de segmentos
  • Guía de segmentos útiles
  • Filtros
  • Filtros predefinidos
  • Filtros personalizados

TEMA 3. Campañas
  • Porcentaje de rebote

TEMA 4. Expresiones regulares
TEMA 5. Informes personalizados
TEMA 6. Embudos multicanal
TEMA 7 Experimentos
  • Ejemplo aplicado a Email Marketing
  • Antes de empezar a testear
  • La herramienta Experimentos de Google Analytics

TEMA 8 Cuadros de mandos
  • Centrarse en los objetivos
  • Informes Personalizados en nuestros cuadros de mandos
  • Organizar los cuadros de mandos
  • Cuadro de mandos para el seguimiento de un blog
  • Cuadro de mandos para SEO
  • Visitas
  • Cronología de visitas frente al porcentaje de rebote
  • Circular de visitas agrupadas por buscador y país
  • Cuadro de mandos para Social Media
  • Actividad fuera del site
  • Conversiones desde Social Media

Modalidad

Blended Learning
En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.
E-Learning
En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >

Instituto Internacional de Marketing (IIMN) – Paraguay

Av. Mariscal López 2929, Villa Mora, Asuncion, Paraguay
Tel. (+595 21) 600 973/4
datacenso@internacionaldemarketing.com

¿Dónde estamos?

Latinoamerica

Costa Rica - México - Guatemala - Honduras - Nicaragua - Chile - Colombia - Ecuador - Venezuela - Paraguay - EEUU - Panamá - Perú - Bolivia

Europa

España - Irlanda

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de Marketing Digital